• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

AUTOMOTRIZ

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Venezuela retoma producción de motos de alta cilindrada (+ fotos)
Empire Keeway le inyectó cerca de 4 millones de euros (unos 40 millones de bolívares fuertes) a su planta ubicada en Charallave, estado Miranda, e inició el ensamblaje de las motocicletas Benelli, marca italiana especializada en vehículos de alta cilindrada.

Venezuela retoma producción de motos de alta cilindrada (+ fotos)
(Creditos: Cortesía Empire Keeway )

07/07/2011 07:42:54 p.m.|Jesús Hurtado.- "Ya iniciamos la producción y estamos lanzando al mercado los cuatro modelos que conforman la primera apuesta de Benelli en Venezuela", señaló Ninoska Reyes, directora de Comercialización de Empire Keeway.

Se trata de las familias TNT y Trek, cada una compuesta por dos modelos: una moto de paseo o para el trail, con la particularidad de que estas últimas inauguraron una categoría particular en el mercado: el trail asfáltico, diseñadas para desempeño tanto fuera de pavimento como en calzada.

El precio de la TNT 899 estará por el orden los 131.000 bollívares fuertes, mientras que la versión más equipada de la Trek rondará los Bs.F 162.000.

La gama TNT incluye motos con propulsor de 899 cc en colores negro y blanco; así como vehículos con motor de 1.103 cc que, para recalcar su carácter aventurero, disponen de carcazas en brillantes colores amarillo, rojo y verde.


moto Cafe Racer tnt 899 Moto Cafe Racer TNT 899

Moto TNT 899 Moto Cafe Racer TNT 899 moto Cafe Racer tnt 899 Moto Cafe Racer TNT 899

moto Cafe Racer tnt 899 Moto Cafe Racer TNT 899

En cuanto a la robusta serie Trak, el portafolio dispone de dos versiones, ambas equipadas con motor de 1130 cc: TreK 1.130 y Trek 1.130 Amazonas, un imponente vehículo con propulsor de 4 litros y 3 cilindros en línea, inyección electrónica, cuatro tiempos, con una potencia máxima de 123 caballos de fuerza a 9.000 revoluciones por minuto.
Moto Empire fabricada Benelli
Moto Benelli TRE K 1130 Moto Empire fabricada Benelli
Moto Benelli TRE K 1130
moto Amazonas 73 Moto Amazonas 73

moto amazonas 73
Moto Amazonas 73

La distribución se realizará a través de un red propia de concesionarios
, tres de los cuales funcionan en Caracas, Valencia y Maracaibo. Para el próximo año y a medida que se incremente la producción, se espera que la res se expanda a 8 puntos de venta.

Reyes destacó que la producción arranca con el ensamblaje de entre 4 y 6 unidades diarias, para un total de 1.130 motocicletas en lo que resta del año. No obstante, se espera elevar la producción para el próximo año a 12 unidades al día.

jhurtado@cadena-capriles.com
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador