diccionario de economía
 

Emprendedores

Compartir en Facebook

Lecturas 871 lectura(s)


“Emprendedoras de la belleza” finalizó su curso
Red Valmy facilita a las participantes el kit completo para realizar los talleres

Próximos eventos se anunciarán en redes sociales
Próximos eventos se anunciarán en redes sociales (Créditos: Emen)

01-12-2016 08:00:00 a.m. | Urymare Ramos.-
Luego de tres meses de capacitación al grupo de jóvenes que formaban parte del taller “Emprendedoras de la Belleza”, culminaron con éxito ayer y dieron inicio a una nueva meta en la que poner en práctica lo aprendido será un reto más para las participantes.

El evento de graduación se realizó en la sede del Grupo Últimas Noticias (GUN) en la Urbina, en el cual estuvieron presentes Luisana Ordosgoitti (Jefe de Comunicaciones de Valmy) y Gloria Nuñez (Gerente de Mercadeo), junto a sus profesoras y colaboradoras durante los tres meses de capacitación.

Además de formar profesionales en la belleza, obtuvieron cinco módulos de formación que fueron: Emprendimiento, mercadeo, negocio, plan de vida y desarrollo personal, esto les facilitó la integración al mundo de los negocios, convirtiéndose en profesionales integrales para así apropiarse de sus capacidades de surgimiento, no solo dentro la belleza, sino también como empresarias en distintas áreas y poder emprender su propio negocio.

El programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la marca Valmy, les ofrece a las participantes el taller como fase inicial a su futuro negocio, es decir, este programa es encargado de brindarle los conocimientos necesarios para su emprendimiento, y les facilita los materiales indispensables para la realización del mismo, como lo son, el kit con la variedad de productos Valmy e implementos para la practica de especialidades.

Para la red Valmy esta es la XIV corte en la que cuentan con mas de setecientas emprendedoras de belleza egresadas y que, muchas de ellas se han sumado al mundo de los negocios gracias a la formación recibida dentro del programa.

Gloria Núñez, gerente de mercadeo de Valmy, comentó luego de la certificación que “Gracias a este tipo de iniciativas han podido notar un cambio en todas las participantes, lo que genera satisfacción para la marca saber que cada año gradúan a más mujeres, las cuales logran un cambio positivo en sus vidas”.

Para próximos talleres la información detallada será a través de su página web www.valmy.com, o ingresar a @cosmeticosvalmy.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.