diccionario de economía
 

Emprendedores

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


“Expo Navidad Infantil” llega al Parque Cerro Verde
El jueves 21 y viernes 22 habrá feria de regalos, conciertos, charlas, diversión, juegos y creaciones con chocolate

Realizarán diversas actividades
Realizarán diversas actividades (Créditos: Cortesía)

05-12-2017 08:46:05 p.m. | Emen.- La llegada del Espíritu de la Navidad se celebrará los días jueves 21 y el viernes 22 de diciembre en Parque Cerro Verde con la primera edición de Expo Navidad Infantil. 

El evento está dirigido al segmento pre y post natal y al público infantil, y ofrecerá en un solo lugar: juegos, conciertos, desfiles, concursos, parranda navideña, charlas, espacio ferial para la compra de regalos y una zona gourmet con gran variedad de propuestas gastronómicas.

Expo Navidad Infantil es de entrada gratuita, cuenta con la organización de ZC Producciones, profesionales con más de 25 años de trayectoria en la realización de eventos exitosos como Expo Salón Mundo Infantil, Expo Baby Shower y Expo Degusta. 

Desde las 11 am hasta las 8 pm, la amplia terraza central de Parque Cerro Verde, con su vista panorámica del valle de la ciudad y el Cerro El Ávila, y sus 3.000 puestos de estacionamiento, se convertirá en una vitrina para mostrar en los días previos a la Nochebuena, el talento infantil y las propuestas de emprendedores dirigidas a las madres y a los más pequeños de la casa. La seguridad está 100% garantizada en Parque Cerro Verde.

Ropa y accesorios para niños, compotas naturales dulces y saladas, gimnasio para bebés, paletas de helados con sabores innovadores, juguetes para todas las edades, pañales de todas las tallas y todo lo que la futura madre y el bebé que está por nacer necesitan, son algunos de los productos que estarán a la venta en los distintos stands.

Para los niños habrá actividades recreativas y didácticas como colchones inflables, baby gym, mesas didácticas para colorear, mesas de futbolito, cama elástica y área de patinaje. 

En la tarima principal, los asistentes podrán deleitarse con el talento de los cantantes Miguelito, Paula Castro y Yoimer Castro. En materia de moda, se presentará la colección para niños de la firma O.R. Mientras que Tu Planeta Bebé presentará las charlas “Cómo tener una lactancia exitosa” y “Alimentación complementaria para embarazadas”. 

La animación estará a cargo de Luismarth Bandres
, conductora del programa infantil de Televén “Consentidos y Estrellas”; Octavio Ruda, actor, animador y diseñador infantil, y de Asdry Rodríguez, animadora y modelo.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.