diccionario de economía
 

Emprendedores

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


ExpoFevipan se desarrollará del 22 al 25 de noviembre
Las asociaciones afiliadas buscarán oportunidades de negocio en el encuentro

ExpoFevipan
ExpoFevipan (Créditos: Archivo)

10-10-2017 12:21:00 p.m. | Emen.- La ExpoFevipan 2017 se desarrollará del 22 al 25 de noviembre en las instalaciones del Hotel Pipo Internacional, en Maracay. Este año, el evento de la Federación Venezolana de la Industria de la Panificación y Afines (Fevipan) tendrá como lema “Apostamos al éxito, nos fortalecemos en la adversidad, somos futuro”.

La finalidad es integrar en un mismo escenario a las asociaciones afiliadas, consumidores, empresariado, pequeños emprendedores y autoridades para que compartan sus experiencias y, en conjunto, sigan trabajando por el desarrollo del país, refirió una nota de prensa.

Buscarán además captación de talento, capacitación de agremiados, oportunidades de negocios y atención de necesidades. Promoverán el desarrollo diversificado de las empresas participantes para mostrar sus iniciativas y posicionar los productos y servicios que ofrecen tanto en mercados nacionales como internacionales.

Niños y adultos podrán mostrar su talento en el ramo de la panadería y pastelería en el Concurso Nacional de Panificación, Copa Lucho Cagossi, el Concurso Nacional de Pastelería, Copa Aarón Bracho, y el Concurso Infantil de Pastelería “Yo También Soy Fevipan”.

El presidente de Fevipan, Tomás Ramos López, resaltó que esta feria es una muestra de que Fevipan solo quiere diálogo y progreso. Acotó que uno de los objetivos de este evento es poner a disposición de los expositores y visitantes una gran variedad de productos y relaciones comerciales a favor del sector y crecimiento de la economía. Así como reforzar los lazos de información de las empresas proveedoras con los sectores de Gobierno, profesionales, empresariales y público en general.

La agenda de la feria incluye la Convención Anual XXXVII, donde se darán cita los directivos de las más de 60 asociaciones afiliadas a Fevipan para conversar sobre la situación actual del sector panadero.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.