diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Aerolíneas Argentinas suspende venta de pasajes a Venezuela
La aerolínea ya había cancelado su vuelo semanal a Caracas del sábado pasado y el del próximo 12 de agosto debido a cuestiones operativas

La empresas suspende sus operaciones debido al contexto político
La empresas suspende sus operaciones debido al contexto político (Créditos: Archivo )

12-08-2017 02:00:00 p.m. | Emen .- La compañía de bandera Aerolíneas Argentinas no está vendiendo pasajes a la capital de Venezuela debido al "contexto" político y social que vive ese país, dijo el miércoles a Reuters una portavoz de la empresa.

La decisión de Aerolíneas Argentinas se da luego de que a fines de julio Avianca suspendiera sus vuelos diarios desde y hacia Caracas, en medio de la crisis que ha llevado a millones de venezolanos a protestar en las calles y de enfrentamientos que han dejado más de 120 muertos.

"No estamos vendiendo pasajes porque no parece muy claro el panorama hacia adelante y no queremos seguir sumando pasajeros que eventualmente no puedan viajar", explicó la portavoz.

La aerolínea ya había cancelado su vuelo semanal a Caracas del sábado pasado y el del próximo 12 de agosto debido a cuestiones operativas, a raíz de la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela.

Las aerolíneas que aún operan en el país han recortado sus frecuencias y rutas, como American Airlines, TAP, Air France e Iberia.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.