diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Avior Airlines confía en el éxito de su nueva ruta a Lima
Se trata del décimo destino internacional en el plan de expansión de la compañía, dijo en entrevista Gibson Preziuso, vicepresidente Comercial de la aerolínea venezolana

La aerolínea suma su décimo destino internacional
La aerolínea suma su décimo destino internacional (Créditos: Archivo)

20-03-2017 10:37:00 a.m. | Ingrid Rojas R. .- Avior Airlines abrió una nueva ruta internacional. En esta oportunidad, a Lima, en la cual comenzará a volar el próximo 3 de abril.

Este lunes representantes de la empresa celebrarán con funcionarios de la Embajada de Perú y de la Oficina Comercial de ese país en Venezuela el inicio de operaciones a Lima. 

En entrevista, Gibson Preziuso, vicepresidente de comercialización de la compañía, precisó que la ruta será operada desde el aeropuerto internacional Arturo Michelena de Valencia, que conecta con todos los puntos que cubre la aerolínea en la geografía nacional.

Para volar a Perú la empresa utilizará un Boeing 737, cuya capacidad es de 144 asientos en clase turista y 12 en clase ejecutiva. Los itinerarios de ida están establecidos para los días lunes, jueves, viernes y domingo a las 9:30 pm y de vuelta para los lunes, martes, viernes y sábado a las 4:00 am. 

El directivo de Avior resaltó que las ventas de boletos hacia el nuevo destino lucen bastante bien si se toma en cuenta que en el primer mes han estado por encima de 50%.

Comentó que se trata de una ruta interesante para el mercado venezolano
tanto por los lazos estrechos con Perú como por la comunidad de ciudadanos de ese país en este y por la de este en el país andino.

“Estamos muy complacidos por poner a disposición este nuevo vuelo. Perú tiene mucho que ofrecer. Este es un destino de primer nivel para el turismo. La economía de Perú muestra un crecimiento tan robusto que seguro esta será una de las rutas más exitosas”, expresó Preziuso.

Con este vuelo a Lima, la aerolínea suma su décimo destino internacional.

El ejecutivo dijo que se trata de un momento importante en la expansión internacional de la compañía, especialmente en el área andina, y por ofrecer conectividad a Venezuela. 

Actualmente, Avior opera 980 vuelos mensuales, mientras que en 2016 transportó a casi un millón de viajeros.

Presiuzo destacó que como ventajas la empresa ofrece el boleto al destino en bolívares y brinda a los viajeros la posibilidad de comprar a través de su sitio web o del call center (0501Avior00) y de las agencias de viajes y turismo. 

Después de la salida de Latam del mercado venezolano, en la ruta a Lima solo opera Avianca.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.