diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas 1975 lectura(s)


Banplus inauguró la agencia Merpoeste en Chacao
Este mes la entidad bancaria sumará 49 agencias en todo el país

La nueva agencia se encuentra entre las calles Los Ángeles y Pantín
La nueva agencia se encuentra entre las calles Los Ángeles y Pantín (Créditos: Google)

10-02-2016 04:00:05 p.m. | Mariangel Ardile Rivera.- A partir de hoy, Banplus Banco Universal cuenta con 49 agencias en todo el país, tras la apertura de la oficina Merpoeste, ubicada en el municipio Chacao.

Esta sería la oficina 22 en la Gran Caracas de la entidad bancaria, de capital privado, enfocada principalmente en la atención de pequeñas y medianas empresas (pymes).

La agencia Merpoeste se encuentra entre las calles Los Ángeles y Pantín, en la planta baja del Nivel Centro de Compras Merpoeste, urbanización Estado Leal de Chacao, estado Miranda, Caracas. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y cuenta con un cajero automático, según un comunicado del banco. 
 
Banplus contaba hasta febrero de 2015 con 40 cajeros automáticos en funcionamiento. En esa fecha incluyó la tarjeta Visa en su cartera de productos de crédito.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.