diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Cavidea estima que estos deberían ser los precios de los alimentos
Cavidea presentó el valor de algunos rubros prioritarios con base a su estructura de costos

(Créditos: Shutterstock)

28-01-2016 05:29:00 p.m. | Ketty Afanador Pulido.- La Cámara Venezolana de Industrias de Alimentos (Cavidea) informó el valor estimado de varios productos de primera necesidad con base a su estructura de costos. Estos productos tienen meses sin el respectivo ajuste de precios por parte de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).



El rezago en el ajuste precios para la industria de alimentos “ha reducido la capacidad de respuesta de los productores nacionales ante el crecimiento de la demanda, imposibilitando la reinversión para aumentar las capacidades de producción”, dijo la cámara que agrupa a empresas de este sector.

Por ello, Cavidea propone calcular el valor de los productos con la dinámica del Precio Máximo de Venta al Público para “fijar precios que cubran los costos de producción y permitan ganancias adecuadas”.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.