• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

EMPRESAS

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Cavidea lanza sistema de bolsa de empleo y pasantías
La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea), anunció el lanzamiento de un sistema de oferta de empleos y pasantías que estará abierto a todo el público.

Cavidea lanza sistema de bolsa de empleo y pasantías
Cavidea busca promover el fortalecimiento del empleo formal en el país (Creditos: Archivo)

06/09/2012 05:07:36 p.m.|Emen.-
El presidente ejecutivo de Cavidea, Juvenal Arveláez, señaló que “esta iniciativa surge con el propósito de ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a la industria del sector alimentos, promover el fortalecimiento del empleo formal en el país, y mejorar la calidad de vida de los venezolanos”.

La Bolsa de Empleo es un servicio totalmente gratuito y estará disponible las 24 horas del día durante todo el año. El mismo busca poner en contacto a las personas y las empresas que están solicitando empleos o pasantías, por medio de la página web de Cavidea (www.cavidea.org).

Esta plataforma en línea ofrece claras ventajas a la hora de realizar los procesos de selección de personal en las empresas. Es más rápida, eficaz y constituye un ahorro en tiempo y recursos, pues disminuye los costos de envío y recepción de currículum impresos y el número de llamadas telefónicas que usualmente se hacen durante la búsqueda de trabajo.

La sencillez del sistema permite que el usuario pueda modificar las ofertas de empleo y pasantías con mayor facilidad, buscar con mayor precisión aquellos perfiles según profesión, experiencia, edades o ciudades, entre otros. De esta manera, se adapta a las necesidades de los gerentes de talento humano y a la personas.

Para inscribirse en el servicio debe visitar la página web: www.cavidea.org y registrarse en la sección de Bolsa de Empleo. Allí podrá ingresar los datos, bien como empresa o como persona natural. Posteriormente recibirá en su correo electrónico un enlace para activar su cuenta y una vez realizado esto, tendrá oportunidad de continuar con el proceso, publicando su oferta de empleo, buscando perfiles, o cargando su currículo completo, según sea el caso.

Para dudas, comentarios o sugerencias puede comunicarse directamente con Cavidea al 0212.238.31.36 o al correo electrónico: estudioseconomicos@cavidea.org.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador