diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas 184828 lectura(s)


Derwick Associates desmiente vinculación con Diosdado Cabello
La empresa no "tiene relación alguna ni personal ni institucional ni de ninguna otra índole" con el presidente de la Asamblea Nacional

Diosdado Cabello, presidente de la AN
Diosdado Cabello, presidente de la AN (Créditos: Archivo)

28-03-2014 09:21:00 p.m. | Emen.- Derwick Associates informa a la opinión pública, a través de un comunicado, que “son falsas, absolutamente falsas las afirmaciones que nos vinculan con el Señor Diosdado Cabello Rondón, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela”. 

“Nuestra empresa no tiene relación alguna ni personal, ni institucional ni de ninguna otra índole con él, ni le ha realizado transferencia alguna, ni a través de Banesco ni de ningún otro banco”, reiteró Derwick Associates en el comunicado público.

Por su parte, Banesco Grupo Financiero Internacional rechazó este viernes que la empresa Derwick Associates pagara 50 millones de dólares al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a través de ese grupos financiero.

En un comunicado, la entidad desmintió informaciones “según las cuales, la empresa Derwick Associates ha pagado 50 millones de dólares al ciudadano Diosdado Cabello (...) a través de ‘una sociedad offshore registrada en Panamá con cuentas en Banesco”.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.