diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Empresas se comprometen con los mas necesitados
Brindan apoyo a instituciones y ciudadanos, contribuyendo así a la solución de distintos problemas generando un impacto positivo en la sociedad

Seguros Venezuela
Seguros Venezuela (Créditos: Pixabay)

06-12-2017 08:58:00 a.m. | Emen .- El concepto de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha incentivado a muchas empresas a velar por los intereses colectivos y a promover la relación directa con grupos sociales, incidiendo de manera positiva en un mayor número de personas o sectores vulnerables.

Seguros Venezuela, compañía aseguradora con más de 69 años de trayectoria en el país y buen posicionamiento en el ramo de la salud colectiva, viene trabajando desde hace tiempo en la promoción de la calidad de vida y estilos saludables, a través de jornadas de bienestar integral que contribuyen a la solución de distintos problemas.

Como parte de esta estrategia de gestión, la empresa aseguradora se ha convertido en una aliada de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), institución a la que viene apoyando en distintos espacios y eventos, como las Jornadas Científicas sobre Prevención y Detección de Cáncer, realizadas recientemente en Caracas.

En el marco de esta actividad, la empresa dio a conocer algunos productos de su portafolio con alcance social, como las pólizas oncológicas femeninas y masculinas a precios asequibles, con una cobertura y suma asegurada limitada, que permiten a las personas con esta patología disponer de un capital para sufragar gastos médicos.

Apoyo a la formación especializada

Durante las jornadas científicas, Seguros Venezuela también donó 15 becas a profesionales de la Escuela de Enfermería de Caracas, para formarse en el área de atención de pacientes oncológicos, en un curso que impartieron especialistas de la SAV. 


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.