• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas 199 lectura(s)


FOTOS | Compradores llevan 24 horas de cola para entrar en Pablo Electrónica
Las personas manifestaron su molestia por tener que esperar hasta el jueves para poder comprar a "precios justos"

La tienda abrirá sus puertas este jueves
La tienda abrirá sus puertas este jueves (Créditos: Vanessa Arenas)

11/11/2013 09:41:00 a.m. | Vanessa Arenas.- ras llevar casi 24 horas en cola para entrar a Pablo Electrónica, personas se molestaron pues hoy funcionarios de la GN informaron que el negocio abriría el jueves tras cumplir una multa.

"Llegamos ayer a las 3:00 de la tarde y no nos dijeron nada que esto no abriría, pensamos que si porque vimos a muchos guardias", dijo Jorge Urueta que estaba con su hijo. Ambos tenían los ojos rojos por el trasnocho y permanecían en sus banquitos. Comprarian nevera, lavadora y un televisor.

A las 9:00 de la mañana más de 15 funcionarios de la GN trataban de controlar el caos generado, pues personas se atravesaban en la calle a pesar de que el tránsito en la avenida Industria, esquina Anauco de La Candelaria.

"Porque no explicaron esto ayer. Nos anotamos en listas y todo pero es que los guardias no dijeron nada y alguien tuvo que salir a decir que no abririan", indicó Adriana Cepeda quien indicó que no se movera de allí.

Un funcionario de la GN pedía a los presentes que se retiraran a través de un megáfono. Más de 300 personas aún permanecian en cola en las dos tiendas de Pablo Electrónica de la zona.



pablo1


pablo3


pablo2



¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.