diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Movilnet presenta su promoción ¡Duplicamos! ganas de volver a clases
Nuevos planes Movilnet duplicaran beneficios en megas, segundos y SMS, divididos en partes iguales durante tres meses consecutivo

Movilnet activa nuevos planes
Movilnet activa nuevos planes (Créditos: Archivo )

25-09-2017 03:26:00 p.m. | Emen .- Con el objetivo de brindar mejores oportunidades de comunicación a los venezolanos, Movilnet tus presenta su promoción ¡Duplicamos! ganas de volver a clases, en el que se brindará grandes beneficios a usuarios actuales y nuevos, tanto en prepago como pospago. 
 
Los usuarios nuevos y actuales, con necesidades de comunicación basadas en llamadas y SMS, tienen la posibilidad de suscribirse al Plan Conectados, cuyo paquete correspondiente a mensajes de texto será duplicado y recargado al teléfono móvil en tres partes iguales, durante tres meses consecutivos.

Los usuarios nuevos que se suscriban a los planes prepago Inteliplan 100, Inteliplan 400 e Inteliplan 1.2, y los planes pospago Naranja 600 y Naranja Ultra 1.2, recibirán el doble de megas, divididos en partes iguales durante tres meses consecutivos.

Por su parte, los usuarios que actualmente disfrutan los servicios que ofrece Movilnet y se suscriban al plan prepago Inteliplan 3.2, o al plan pospago Naranja Plus 3.2, recibirán el doble de los beneficios de segundos para llamadas, también divididos en partes iguales durante tres meses.

Para suscribirse a ¡Duplicamos! tus ganas de volver a clases solo deben dirigirse a nuestra red de oficinas y agentes autorizados a nivel nacional, entre el 25 de septiembre hasta el 25 de octubre. 

Para más información, invitamos a visitar nuestra web wwww.movilnet.com.ve o nuestras cuentas oficiales en Twitter e Instagram @SomosMovilnet.

Movilnet, filial de Cantv, como empresa de telefonía móvil del Estado, continúa ofreciendo planes con beneficios que responden a las necesidades de comunicación de los venezolanos, con las tarifas más justas del país.




¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.