diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Nivea dona cien mamografías para la lucha contra el cáncer de mama
La marca suma esfuerzos para disminuir las cifras de muerte por cáncer de mama en el país y entregará fondos para apoyo a las pacientes

Nivea dona cien mamografías
Nivea dona cien mamografías (Créditos: Nivea)

17-10-2016 12:02:00 p.m. | Emen.- Nivea donará 100 mamografías durante el mes de octubre, en alianza con Senosalud y Locatel, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de Cáncer de Seno.

“Para millones de venezolanos, la confiable marca Nivea ha sido un producto básico en su hogar durante décadas, gracias a lo cual se ha desarrollado un vínculo basado en la lealtad. Por esta razón, el cuidado de las familias, más allá de su piel, es algo natural para nosotros. Estamos apalancándonos en esta fortaleza para apoyar esta lucha que afecta a la mujer y su entorno, y ayudar en la disminución del número de muertes relacionadas con esta enfermedad”, explicó Ana Cecilia Paul, gerente de mercadeo de Nivea Venezuela.

A través de @niveavenezuela en Instagram, Twitter y Facebook, la marca invita a los venezolanos a compartir mensajes de prevención, sensibilización y apoyo a la mujeres. “El objetivo es que todos venezolanos, nos sumemos a la lucha para promover la prevención contra el cáncer de mama, pues en la detección oportuna a través del autoexamen, radica el éxito de la superación de la enfermedad”, señala Paul, según reseña nota de prensa de la empresa.

Para participar y sumarse a esta iniciativa u optar por una mamografía, la información es compartida a través de @Niveavenezuela @LocatelVzla y @Senosalud.

Informaciones relacionadas con: Nivea dona cien mamografías para la lucha contra el cáncer de mama



¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.