diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Polar exige la liberación de Layra Parra
Trabajadores de varias plantas y agencias se reunieron para pedir que se les respete

13 días lleva detenida la Gerente
13 días lleva detenida la Gerente (Créditos: Archivo Grupo ÚN)

20-09-2016 09:49:00 p.m. | Ariadna García.-
Trabajadores de Empresas Polar se reunieron este martes en 80 instalaciones de la compañía, para exigir la liberación de una de sus compañeras y pedir que les sea garantizado el derecho al trabajo.

Layra Parra, gerente de Distribución de Alimentos Polar en Yaracuy, lleva 13 días detenida, pese a que ya recibió libertad bajo fianza, su excarcelación no se ha hecho efectiva.

Durante la convocatoria, diferentes portavoces en todo el país, manifestaron su rechazo a los atropellos a los que han sido sometidos, por parte de las autoridades del Estado.

“Hoy todos los trabajadores decimos basta. Somos honestos y día a día hacemos país, ese es el mensaje que queremos dar”, expresó uno de los voceros.

Denunciaron que el Gobernador de Yaracuy y Sunagro pretenden que toda su producción vaya a la Gobernación. “Si aceptamos eso dejaríamos sin productos a más de 12 millones de venezolanos que viven en los 12 estados que atendemos desde el Centro de Distribución Yaracuy”. Por esta razón estaría detenida Parra.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.