diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Presidente ordenó investigar a Movistar por vinculación a "convocatoria golpista"
El Mandatario denunció que la empresa “cada dos horas mandaba millones de mensajes a los usuarios de teléfono e internet"

Maduro afirmó que la oposición invirtió $100 millones en las marchas
Maduro afirmó que la oposición invirtió $100 millones en las marchas (Créditos: Cortesía)

20-04-2017 07:18:00 p.m. | Emen.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este jueves iniciar una investigación a la empresa de telefonía Movistar por la presunta vinculación con "convocatoria golpista" de este miércoles 19 de abril".

“Se sumó a la convocatoria golpista del 19 de abril (...) Así lo denuncio, Movistar se sumó a la convocatoria golpista y no es su función, debe saberlo, he pedido una investigación para esclarecer los hechos”, dijo el Jefe de Estado en cadena nacional durante una jornada de trabajo en Fuerte Tiuna, Caracas. 

El Mandatario detalló que Movistar “cada dos horas mandaba millones de mensajes a los usuarios de teléfono e internet. Nunca antes se había hecho en Venezuela, ni para una campaña electoral. Porque ellos (la oposición) decían que el 19 de abril es el desenlace, pero el título de la novela dice que Nicolás Maduro sigue mandando”, reseñó Panorama. 

Aseguró que la oposición invirtió 100 millones de dólares para promocionar la convocatoria de marchas. “Yo consulté a un grupo de expertos en la materia, que dice que se invirtieron no menos de 100 millones de dólares para las redes sociales” (...) “Ellos convocaron a una buena actividad. Unas 10 o 15 mil personas que asistieron ayer, pudieron haber convocado más gente”.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.