diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


SBA Airlines realizó vuelos especiales Miami-Caracas para afectados por “Irma”
La aerolínea incluyó en su itinerario dos vuelos especiales, realizados el viernes 15 y sábado 16 de septiembre en horas de la mañana

(Créditos: Archivo ÚN)

17-09-2017 01:49:00 p.m. | Emen.- SBA Airlines realizó dos vuelos especiales, en la ruta Miami – Caracas, para trasladar pasajeros de vuelos cancelados por paso de huracán “Irma”. 

La aerolínea destaca en un comunicado que, de acuerdo con las regulaciones nacionales e internacionales de aviación, cuando la cancelación es ocasionada por fenómenos meteorológicos (causas ajenas a la aerolínea) los pasajeros afectados deben reprogramar su vuelo sujeto a disponibilidad.

Sin embargo, para llevar a su destino a los pasajeros cuyos vuelos fueron cancelados por causas no imputables a la aerolínea, SBA Airlines incluyó en su itinerario dos vuelos especiales, realizados el viernes 15 y sábado 16 de septiembre de 2017, en horas de la mañana.

La aerolínea solicita a los pasajeros de vuelos cancelados por paso del huracán dirigirse a sus oficinas comerciales o agencias de viajes a reprogramar sus vuelos, sujeto a disponibilidad; dicha reprogramación debe realizarse antes del 30 de septiembre, con posibilidad de completar su viaje (ida y retorno) hasta el 31 de octubre de 2017, sin cobro de penalidad, ni diferencia de tarifa.

En caso de cambiar su vuelo para fechas posteriores a la indicada, la modificación estará sujeta a pago de penalidad y diferencia de tarifa.

Para mayor información ponen a disposición de los usuarios el call center 0800-Volando (0800-8652636) y el correo de la gerencia de Calidad de Servicio calidaddeservicio@sbairlines.com.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.