• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

EMPRESAS

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Tecnológicas lideran ranking de "mejores empresas para trabajar en el mundo"
Cuatro de las cinco primeras empresas del ranking de las mejores compañías para trabajar pertenecen al área tecnológica, de acuerdo con la clasificación que realiza Great Place to Work.

Tecnológicas lideran ranking de "mejores empresas para trabajar en el mundo"
Google figura como uno de los mejores sitios para trabajar (Creditos: EFE)

15/11/2012 01:41:29 p.m.|Emen.- La firma de investigación, consultoría y capacitación, anunció la segunda edición anual de "Las Mejores 25 Multinacionales para Trabajar en el Mundo", donde destacan las empresas tecnológicas.

Esta es la lista de las mejores empresas para trabajar en su edición 2012

1.- SAS Institute 
2.- Google 
3.- NetApp 
4.- Kimberly Clark 
5.- Microsoft 
6.- Marriott
7.- Federal Express
8.-  W.L. Gore & Associates
9.- Diageo 
10.- Autodesk 

Por su parte, PepsiCo, Ernst & Young, Telefónica, Monsanto, Intel, National Instruments, General Mills, American Express, Accor, McDonald´s, Cisco, Novo Nordisk, Quintiles, SC Johnson y Mars lograron ocupar las posiciones desde el N° 11 hasta la 25.

Es importante resaltar que de todas estas empresas seleccionadas como Las Mejores 25 Multinacionales para Trabajar® en el Mundo, 5 forman parte del ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en Venezuela Edición 2012, como son Kimberly Clark, Diageo, Telefónica, McDonald´s y SC Johnson.

Las organizaciones enlistadas en este segundo ranking de las Mejores Multinacionales para Trabajar están creando ambientes laborales que se dedican a construir la confianza, orgullo y camaradería entre sus colaboradores.”- dijo Susan Lucas-Conwell, Global CEO de Great Place to Work.

Estas compañías comprenden que si un lugar de trabajo se centra en una cultura de relaciones de confianza, genera resultados de negocio positivos. De todo corazón, felicitamos a cada una de estas empresas por ser una de Las 25 Mejores Empresas para Trabajar en el Mundo”. 

Cada año, el Instituto analiza datos de más de 2,5 millones de colaboradores que participan de la encuesta y estudia alrededor de 5,671 culturas organizacionales. Estas empresas representan aproximadamente a 11 millones de colaboradores en el mundo. 
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador