diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Venezuela firmó acuerdos de intención con empresas participantes en Fictec
Entre las empresas que firmaron los convenios destacan TGC, Pequiven, Intevep, Tima C.A., entre otras

Firmaron un acuerdo con el Ministerio de Industrias Básicas
Firmaron un acuerdo con el Ministerio de Industrias Básicas (Créditos: @MinPPIBES )

05-12-2017 08:24:00 a.m. | Emen.- El Gobierno firmó este lunes una serie cartas de intención de acuerdos institucionales con empresas nacionales e internacionales participantes en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología, Jacinto Convit (Fic-Tec), que se realizó hasta este lunes en el Poliedro de Caracas.

Entre las empresas que firmaron los convenios destacan TGC, Pequiven, Intevep, Tima C.A., entre otras.

Entre los acuerdos firmados destacan el convenio entre el Ministerio para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas y el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, con el que buscan promover la cooperación tecnológica y fomentar las actividades científicas, y de innovación que contribuyan al desarrollo industrial nacional.

También se firmó un acuerdo entre el ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y el ministerio para el Comercio Exterior con el objetivo de ofrecer servicios de certificación de materias primas y productos electorados para la exportación.

En transmisión de VTV, el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, precisó que estos convenios son el resultado de la realización de la Fictec.

Estos convenios "son productos, resultados de todo este encuentro. Fueron más de 100 mesas de negociación y de trabajo que se instalaron dónde pudimos conocer las potencialidades y que podemos hacer para la producción nacional y para exportar".

Precisó que también se busca fortalecer los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana para convertir a Venezuela en una potencia productiva.

AVN

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.