diccionario de economía
 

Gerencia

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Bancolombia, Avianca y Visa lanzan tarjeta de crédito en cuatro países
La tarjeta "Avianca LifeMiles Visa de Bancolombia", que estará disponible en Colombia, Guatemala, El Salvador y Panamá

Los usuarios podrán acumular puntos en el programa de millas
Los usuarios podrán acumular puntos en el programa de millas (Créditos: AP)

19-10-2016 03:36:24 p.m. | EFE.-
El Grupo Bancolombia, la aerolínea Avianca, su programa de millas LifeMiles y Visa anunciaron este miércoles una alianza para crear una nueva tarjeta de crédito para sus clientes en Colombia y Centroamérica.

La tarjeta "Avianca LifeMiles Visa de Bancolombia", que estará disponible en Colombia, Guatemala, El Salvador y Panamá, permitirá a los usuarios acumular puntos en el programa de millas de la aerolínea colombiana. 

Además de Colombia, el grupo bancario emitirá las tarjetas a clientes del Banco Agromercantil (BAM), de Guatemala; Banco Agrícola (El Salvador) y Banistmo (Panamá). 

"Lanzamos este producto respondiendo a la preferencia de nuestros clientes y buscando capitalizar nuestro liderazgo regional en el mercado de medios de pago", dijo el presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, citado en un comunicado. 

Por su parte, el presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón, afirmó que con la alianza los clientes podrán acumular "millas cada vez que compran productos y servicios con la tarjeta de marca compartida" y cambiarlas por viajes a más de 100 destinos Avianca. 

A su vez, el director ejecutivo de Visa Inc. LAC., Ernesto Esteves, manifestó que la nueva tarjeta "es la culminación de un esfuerzo de colaboración de grandes líderes de industria en beneficio de la expansión de LifeMiles y de los consumidores que cada vez muestran mayor preferencia por el programa". 

Avianca Holdings, cuya matriz está en Colombia, está integrada por nueve filiales constituidas en Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Perú. 

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.