diccionario de economía
 

Gerencia

Compartir en Facebook

Lecturas 1396 lectura(s)


Conviasa promete trasladar a Argentina a pasajeros varados en Maiquetía
El vuelo fue suspendido el viernes luego que los pasajeros embarcaran la aeronave

Conviasa en problemas por contratista
Conviasa en problemas por contratista (Créditos: Conviasa)

02-08-2014 11:21:00 a.m. | Emen .-
La aerolínea estatal Conviasa prometió trasladar este sábado a los cientos de pasajeros varados en Maiquetía que intentaron volar hacia Buenos Aires el viernes.

Conviasa notificó en su cuenta de Twitter que los pasajeros del vuelo 5000, que cubría la ruta Caracas-Buenos Aires serán trasladados a las cinco de la tarde de este sábado.

"Informamos a pasajeros de vuelo 5000 CCS-BUE,del viernes 01/08, que serán trasladados hoy sábado a las 17:00.Nuestro personal los contactará", escribió la estatal en la red social.

Esos pasajeros, entre los que se encontraban turistas de nacionalidad argentina, debieron ser desalojados de la aeronave que los llevaría a Buenos Aires, luego que la compañía que contrató Conviasa para realizar el vuelo suspendió operaciones a última hora.

Conviasa pidió a los pasajeros estar atentos ante nuevas notificaciones del vuelo. "(La contratista) Dynamic Airways nos notificó, a las 5:35 pm., que recibió información de la FAA que le ordenó cancelar sus operaciones en el país", dijo la estatal sin dar más detalles.

En las últimas semanas Conviasa ha dejado varados a cientos de pasajeros en Madrid y Caracas por problemas operativos, que han debido esperar días para ser trasladados.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.