diccionario de economía
 

Gerencia

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


TiendaUN celebró su primer año en el mercado de las ventas en línea
28 mil productos pueden encontrar los clientes en el portal. Además, la tienda cuenta con 60 proveedores recurrentes

(Créditos: JCM)

17-10-2016 12:06:00 p.m. | Oriana Yanez.- La TiendaUN celebró el pasado jueves su primer aniversario. El Grupo ÚN, tras haber incursionado en el mundo de las ventas en líneas celebra este primer año de éxito de la TiendaUN.

El vicepresidente de tecnología del Grupo ÚN, Yalal Baladi, quien ha apadrinado el proyecto, explicó que ha sido un año de adaptación y constante aprendizaje.

Ha sido excelente. Una experiencia bastante interesante, debido a que se veía como un proyecto difícil de lograr sin embargo, gracias al apoyo de todo el personal que labora en la corporación se ha podido llegar a cumplir este primer año”, dijo Baladi.

Comentó que este proyecto es un nuevo negocio con el que el Grupo ÚN busca diversificarse un poco más, además de aprovechar toda la infraestructura de la empresa lo que hace que los costos operativos sean sumamente bajos y la rentabilidad se maximice. 

Añadió que se encuentran en el desarrollo de la aplicación móvil para que los clientes puedan adquirir los productos desde sus smartphones en un proceso mucho más sencillo.  

Hasta los momentos la TiendaÚN cuenta con 28.000 productos y con 60 proveedores recurrentes por lo que invita a todos los pequeños comerciantes y emprendedores que tengan un producto de calidad que puedan ofrecer a través del portal. 

Aseguró que se tienen varios planes para seguir creciendo en el mercado, como la creación de alianzas con otras entidades bancarias para apoyar las ventas, las Gift Cards de regalo donde los clientes pueden cargar el monto deseado y otorgarlas a las personas que deseen y, la implementación del Business Intelligence que permite que el portal ofrezca sugerencias a los clientes de acuerdo a su patrón de búsqueda.

Balidi anunció que próximamente se realizará un evento en la ciudad de Valencia para captar a empresarios, inversionistas, emprendedores y comerciantes que quieran publicar sus productos a través del portal. 

Quienes quieran conocer como publicar en la tienda on line  pueden hacerlo a través de www.tiendaun.com.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.