diccionario de economía
 

GERENCIA

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Venden por $20 millones a los Leones del Caracas
El equipo Leones del Caracas ahora tendrá un dueño único, se trata de Ricardo Cisneros, quien adquirió el 50 por ciento de las acciones de Gustavo Cisneros (Ateneas Sports Holding) por un costo de $ 20 millones de dólares.

Venden por $20 millones a los Leones del Caracas
El equipo gerencial se mantiene intacto (Creditos: Web)

04-08-2011 11:24:35 a.m.|Alfredo Villasmil Franceschi.- Esta información fue suministrada de manera extraoficial al diario Ultimas Noticias por fuentes ligadas tanto a la corporación felina como a la actividad de la pelota rentada en el país. 
Según se pudo conocer, entre los dos familiares hubo una división de propiedades, entre los cuales se encuentra el equipo de pelota.

De los bienes adquiridos por Ricardo Cisneros están las oficinas, la franquicia en sí, la compañía que distribuye la mercancía oficial del equipo y todo lo que tiene que ver con las operaciones deportivas del club.


Al parecer, entre los dos hermanos hubo diferencias comerciales y ambos decidieron, en buena lid, repartir bienes. Gustavo se quedó con una parte de las empresas y Ricardo con otra cantidad.

Cuando discutían sobre la propiedad del Caracas, Ricardo le dijo a su hermano que quería el equipo. Éste le dijo el precio del 50 por ciento de esas acciones y el primero de los mencionados aceptó.

Esto no afectará para nada las operaciones deportivas del club, con cara a la campaña 2011-2012. 
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador