diccionario de economía
 

Tecnología

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


BOD presenta su nueva App para móviles
Está disponible en las tiendas virtuales Play Store y en los sistemas operativos de Android e iOS

Ofrece un conjunto de servicios amplio
Ofrece un conjunto de servicios amplio (Créditos: Cortesía)

20-09-2017 06:09:26 p.m. | Emen.- BOD presentó su nueva App de banca digital, que le brinda a sus clientes un canal electrónico de interacción fácil, cómodo y seguro, en el que podrá realizar sus operaciones bancarias desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier momento y lugar.

La nueva App de BOD presenta un diseño de navegación novedoso. Su manejo es muy similar a la banca en línea BOD, de manera que el usuario podrá sentirse cómodo y familiarizado al utilizar ambos canales.

Además, ofrece un conjunto de servicios amplio, entre los que destacan Panel Financiero, Pagos y Transferencias, Consultas, entre otros, donde puedes realizar tus operaciones habituales.

La App está disponible en las tiendas virtuales Play Store y App Store de los sistemas operativos Android e iOS, respectivamente. Te invitamos a descargarla en cualquier dispositivo móvil, ya sea teléfono inteligente o tableta.

“El objetivo de la App BOD es brindarle al cliente un nuevo canal de interacción con la institución, cuyo principal atributo es la movilidad. Es novedoso y totalmente seguro”, explicó en nota de prensa Ramses Bastardo, vicepresidente de Canales de BOD. Con esta nueva aplicación BOD se coloca a la vanguardia tecnológica y apuesta a la digitalización de la banca, mediante el impulso y la creación de nuevos servicios en los canales electrónicos, de forma que la interacción con el cliente sea cada vez más eficiente y positiva.

La App forma parte de los avances realizados por BOD en el marco de su 60 Aniversario, que buscan ofrecer una mejor calidad de servicio a sus clientes, para facilitarle el día a día de sus operaciones bancarias.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.