diccionario de economía
 

Tecnología

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Directv apuesta al entretenimiento multiplataforma y autogestión
La empresa presentó las nuevas funciones que ofrecen la plataforma de canales en streaming y on demand, Directv Play y su app

La empresa presentó sus innovaciones
La empresa presentó sus innovaciones (Créditos: Cortesía)

05-12-2017 06:28:00 p.m. | Emen .-
Directv presentó sus innovaciones tecnológicas entre las que destacan la actualización de sus plataformas Directv Play y Directv App así el servicio de autogestión. 

Estas medidas tienen como finalidad simplificar la experiencia de sus clientes y adaptarse a las nuevas tendencias de entretenimiento multiplataforma.

La compañía de televisión por suscripción informó que gracias a su campaña de autogestión 2017, más de 280 mil suscriptores usan mensualmente esta opción para gestionar su cuenta, por lo que las visitas a las oficinas comerciales y las llamadas al Call Center disminuyeron en 40% y 10%, respectivamente.

Por parte del área digital, la empresa presentó las nuevas funciones que ofrecen las actualizaciones de la plataforma de canales en streaming y on demand, Directv Play y la aplicación para dispositivos móviles Directv App. 

Asimismo, dio a conocer la incorporación de la opción "reproducción automática", con la cual no es necesario abandonar la pantalla y retroceder para avanzar al siguiente capítulo; también anunciaron la nueva elección de “control parental” diseñada para proteger a los niños que disfrutan de los contenidos infantiles alojados en Directv Play.

Con relación a la aplicación, la compañía indicó que la versión 2.0 de la Directv App está disponible para teléfonos Android y iOS. Esta herramienta combina los servicios de las plataformas más usadas de por los suscriptores: MiDDirectv, Directv Play, Directv Cinema, Guía de programación y Centro de soluciones, donde pueden adquirir desde una película Pay Per View hasta consultar su factura.

Rodolfo Carrano, vicepresidente Comercial y de Negocios de Directv, dio a conocer cifras de satisfacción por parte de los clientes de Directv, que respaldan los avances tecnológicos logrados por la empresa. “75% de los suscriptores nos considera como una empresa innovadora, 73% como originales y 79% otorga el calificativo de tecnológica”, reseña una nota de prensa.

“Seguiremos enfocándonos en la autogestión, con la cual le ofrecemos al suscriptor alternativas para realizar sus consultas y requerimientos. Además, traeremos los contenidos más atractivos, arrancando con el Mundial Fifa Rusia 2018, donde traemos la más amplia cobertura, un gran despliegue tecnológico, los mejores programa de análisis acompañado por un respetad equipo de corresponsales y transmisiones en vivo y en directo de los 64 partidos”, expresó Carrano. 

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.