diccionario de economía
 

Tecnología

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Visalock: soluciones integrales de seguridad
De esta forma, Visalock refleja la fusión entre la innovación y las nuevas tecnologías

Visalok, seguridad
Visalok, seguridad (Créditos: Cortesía)

12-10-2017 11:08:00 a.m. | Emen .- En estos tiempos, el término seguridad es sinónimo de calidad de vida, y ello lo garantiza Visalock con el amplio portafolio de productos y servicios que ofrece la marca, reseñó una nota de prensa. 

“En Visalock estamos conscientes del valor de esta necesidad básica. Es por ello que, alineados con las nuevas tecnologías, queremos poner la seguridad en manos de los usuarios” aseguró la presidenta de la empresa Inversora Lockey, holding de las marcas Cisa, Vulkan y Visalock.

La nueva línea de soluciones integrales se encuentra en primer lugar, constituida por la cerradura electrónica Visalock, la cual provee alta seguridad y funciona con un sistema de tarjeta de proximidad, resultando la solución ideal para hoteles, condominios y oficinas.

En segundo lugar, se encuentra la caja fuerte Hammer, que cuenta con doble sistema de seguridad: display para ingresar clave de acceso y un sistema de llave Doppia Mappa y, a su vez, es capaz de resguardar varios objetos de valor al mismo tiempo, incluyendo una laptop de 14”.

Por otra parte, el control de acceso de ascensor, compatible con la cerradura electrónica, es ideal para ser instalado en el panel del ascensor de su hotel, empresa o residencia, obteniendo mayores niveles de seguridad y control personalizado de acceso a los pisos.

A esta nueva línea también se anexa el sistema ahorrador de energía, el cual permite racionar el consumo eléctrico mientras no se encuentren personas dentro de la habitación o cualquier otra área donde sea instalado, brindando al usuario un mayor control de los equipos electrónicos, la luminaria y el aire acondicionado, permitiendo así disminuir gastos.

Finalmente, se encuentra la Facelock, calificada como una cerradura de alta seguridad con sistema biométrico para asegurar las puertas del hogar o la oficina. Su sistema electrónico contiene: reconocimiento facial, tarjeta inteligente de proximidad y código de autentificación.

De esta forma, Visalock refleja la fusión entre la innovación y las nuevas tecnologías; ambos recursos aplicados para garantizar a los usuarios la mejor experiencia en seguridad.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.