Inicio » Petróleo » Industria » El petróleo cerró en ligera alza antes del informe de stocks en EEUU
Foto: Pixabay

El petróleo cerró en ligera alza antes del informe de stocks en EEUU

El barril de "light sweet crude" (WTI) para contrato en abril subió 3 centavos hasta $62,60, mientras que Brent subió 25 centavos y terminó en $65,79

Emen.- Los precios del petróleo terminaron en ligera alza este martes en Londres y en Nueva York, en la víspera de un informe semanal sobre los stocks de crudo estadounidenses y mientras se celebra una conferencia en Estados Unidos con los principales actores del mercado.

En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de “light sweet crude” (WTI) para contrato en abril subió 3 centavos, a 62,60 dólares.

El barril de Brent del Mar del Norte para entrega en mayo terminó a 65,79 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres, un alza de 25 centavos con respecto al cierre del lunes.

El alza de la producción estadounidense, la baja de la de la Opep y los ajustes para reequilibrar el mercado forman parte de los principales temas que se discuten en la conferencia anual Ceraweek,que se celebra en Houston (Texas) y que reúne a los principales actores mundiales del mercado de la energía, dirigentes políticos, jefes de empresa y analistas.

El Economista – Ripe

Lo Último

lo Más Visto