diccionario de economía
 

Minería

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Gobierno invita a empresarios palestinos a invertir en la explotación de minerales
En la actualidad Venezuela y Palestina desarrollan en conjunto 25 acuerdos de cooperación en áreas económicas, comerciales, energéticas y agrícolas

El pasado 24 de febrero ambos países suscribieron acuerdos bilaterales en materia minera
El pasado 24 de febrero ambos países suscribieron acuerdos bilaterales en materia minera (Créditos: Cortesía )

06-12-2017 08:32:00 a.m. | Emen .- El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este martes a empresarios del Estado de Palestina a invertir en la explotación de la minería en Venezuela.

"Empresarios palestinos venga a Venezuela, esta es su patria", expresó el jefe de Estado durante un encuentro con trabajadores del arco minero en el estado Bolívar.

El Mandatario detalló que Palestina está invirtiendo en la explotación del coltán, razón por la que reiteró su invitación a este grupo a invertir en Venezuela: "vengase Palestina a trabajar el oro, diamante, el petróleo, el gas, coltán".

En la actualidad Venezuela y Palestina —países que oficializaron sus relaciones diplomáticas el 27 de abril de 2009, con la apertura de una embajada palestina en Caracas— desarrollan en conjunto 25 acuerdos de cooperación en áreas educativas, económicas, comerciales, energéticas, agrícolas, culturales, turísticas, comunicacionales, deportivas, defensa y policial, y salud.

El pasado 24 de febrero ambos países suscribieron acuerdos bilaterales en materia minera. Entre los memorando de entendimiento firmados fue el acuerdo sobre el estudio conjunto para el desarrollo de la exploración y muestreo del yacimiento de Columbita-Tantalita y Casiterita.

AVN

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.