diccionario de economía
 

Pdvsa

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Afalub y Pdvsa firmaron acuerdo para aumentar producción de lubricantes
La firma de este convenio estuvo a cargo del presidente de Afalub, Nilo Berriel, y del titular de la estatal petrolera, Eulogio Del Pino

La firma se realizó en la instalación del Motor Hidrocarburos
La firma se realizó en la instalación del Motor Hidrocarburos (Créditos: @Pdvsa)

16-02-2017 10:04:00 p.m. | Emen.- La Asociación de Fabricantes de Lubricantes de Venezuela (Afalub),y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) firmaron este jueves un acuerdo para incrementar la producción de lubricantes en el país, reseñó AVN.

La firma de este convenio estuvo a cargo del presidente de Afalub, Nilo Berriel, y del titular de Pdvsa, Eulogio Del Pino, y se realizó durante la instalación de la mesa de trabajo del Motor Hidrocarburos que contó con la participación de representantes de empresas públicas y privadas del sector lubricantes, indicó Pdvsa a través de su cuenta en Twitter.

Previó a la reunión de trabajo, Del Pino en compañía de los empresarios realizó un recorrido por las instalaciones de la planta de productos químicos LMV, ubicada en el estado Miranda, para constatar y supervisar los procesos productivos.
C40hnsIWMAEDNxP

C40hCLaWMAEKRrj

C40F_WCWAAAntNy


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.