• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

Pdvsa

Compartir en Facebook

Lecturas 4729 lectura(s)


FOTOS | Largas colas en Caracas para echar gasolina tras anuncios de Ramírez
En un recorrido por estaciones de gasolinas del este de Caracas se evidenciaron las colas de compras "por si acaso"

Los conductores buscan abastecerse de combustible
Los conductores buscan abastecerse de combustible (Créditos: Edixon Gámez)

21/02/2014 06:07:00 p.m. | Doris Barrios.- Largas colas de carros se vieron en estaciones de servicio de Caracas, luego del anuncio realizado por el ministro de Petróleo y Minería y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, que la empresa estatal se verá obligada "a suspender el suministro de combustible en las zonas bajo el asedio fascista a fin de preservar la seguridad de todos".

En un recorrido por estaciones de gasolinas del este de Caracas se pudo comprobar que los choferes indican que "por-si-acaso" llenarán el tanque. Los encargado de los establecimientos dijeron que hubo un incremento en el servicio después de las 2 pm.

José Gutiérrez, taxista, se mostró preocupado por esta medida, que piensa puede afectar el este de la ciudad de Caracas, sectores en el que más han ocurrido protestas con trancas viales.

A través de su cuenta en Twitter el ministro Rafael Ramírez, señaló que "se tiene información de que las bandas fascistas pretender atacar estaciones de servicio y el transporte de combustible ". No especificó las zonas donde será suspendido el servicio, ni a partir de cuándo se aplicará la medida.

IMGM7177

IMGM7169

IMGM7159


IMGM7147

Colas por compras nerviosas de combustibles.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.