diccionario de economía
 

Pdvsa

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Pdvsa confirmó el pleno funcionamiento de distribución de combustible
Serrano aseveró que a pesar de los ataques a nuestras cisternas vamos a seguir prestando el servicio

Combustible
Combustible (Créditos: Jorge Santos Jr.)

19-05-2017 01:55:00 p.m. | Emen .- El vicepresidente de Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Ysmel Serrano, ratificó el pleno funcionamiento de los sistemas de distribución de combustible para el país.

En un contacto con Venezolana de Televisión desde la planta de distribución de combustible de Pdvsa en Guatire, estado Miranda, señaló que está garantizado el suministro de más de 50 millones de litros de combustible de gasolina de 95 y 91 octanos, diésel, entre otros, también todo lo que tiene que ver el sistema de gas e igualmente el combustible marino y para los aviones.

"Hemos garantizado 314.000 barriles/día de suministro", acotó

La estatal ha redoblado los planes de seguridad para proteger las gandolas contentivas del combustible, debido a que algunas de ellas han sido blanco de ataques por parte de grupos vandálicos, en los estados Lara y Táchira.

Serrano adelantó que el martes próximo sostendrán una reunión con los concesionarios de las estaciones de combustible para seguir garantizando el suministro de gasolina al pueblo y "le vamos a exigir responsabilidad, principio moral y ética", remarcó.

"A pesar de los ataques a nuestras cisternas vamos a seguir prestando el servicio", aseveró Serrano, quien ratificó el compromiso de la clase obrera petrolera con el país, que ya está trabajando en función de las propuestas a la Constituyente, y precisamente entre las sugerencias está el petitorio de que se establezcan sanciones a todo aquel que atente contra las estaciones de servicio y las gandolas de gasolina, reseñó AVN.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.