Inicio » Petróleo » Pdvsa » Pdvsa evalúa planes para el incremento de la producción petrolera
Foto: Cortesía

Pdvsa evalúa planes para el incremento de la producción petrolera

El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, resaltó el papel protagónico de la fuerza laboral en esta nueva etapa de la empres

Emen.- El ministro del Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, y el presidente honorario, Alí Rodríguez Araque, evaluaron los planes para elevar la producción de crudo durante una reunión de seguimiento a los procesos de exploración de la industria petrolera.

La jornada de trabajo, realizada en el complejo MinPetróleo- Pdvsa, en La Campiña, Caracas, contó con la participación del vicepresidente Ejecutivo y vicepresidente de Comercio y Suministro, Ysmel Serrano; el vicepresidente de Exploración y Producción, Nelson Ferrer; el vicepresidente de Gas, Nemrod Contreras y los directores de las distintas áreas operacionales de producción de la estatal petrolera.

El ministro Quevedo resaltó el papel protagónico de la fuerza laboral en esta nueva etapa de la empresa. “En Pdvsa hay capacidad técnica, hay experiencia”, dijo el ministro a los directivos, a quienes instó destacar lo mejor de los venezolanos y adoptar una forma novedosa de hacer las cosas. La coyuntura actual, señaló, “demanda de nosotros la mayor capacidad” de producción, reseña una nota de prensa de la institución.

Por su parte, el presidente honorario, Rodríguez Araque, afirmó que Pdvsa va ganando la batalla por el incremento de la producción, “no tengo la menor duda que saldremos victoriosos”, aseveró.

Lo Último