diccionario de economía
 

Pdvsa

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Pdvsa invierte 48 millardos de bolívares en útiles escolares
Dan cumplimiento a la cláusula 15 del contrato colectivo

Cada combo entregado tiene un costo de Bs. 400 mil
Cada combo entregado tiene un costo de Bs. 400 mil (Créditos: Sundde)

17-07-2017 06:24:35 p.m. | Eduardo Sánchez.- Aquile Cones, asesor administrativo de Pdvsa señaló que la empresa estatal invirtió un total de 48 millardos de bolívares en útiles escolares para 145 mil 200 hijos de trabajadores de la industria petrolera. La distribución se realizó en combos que contenían dos chemise, dos pantalones o faldas, una franela, dos pares de zapatos y un moral con cartuchera, colores, juegos de geometría, sacapuntas y lápices.

“Con la ejecución de esta política, hemos dado cumplimiento a la cláusula 15 del contrato colectivo de los trabajadores petroleros”, explicó.

Cada combo entregado tiene un costo de 400 mil bolívares.

Víctor Zamora, dirigente sindical de Intevep, manifestó que, para este año, los beneficiados aumentaron en 12%.

Dijo que la inversión del 2016 por concepto de útiles escolares fue de 16 millardos de bolívares, lo que se traduce en un incremento de 200%.

Acotó que en los próximos días entregarán un total de 69 mil juguetes, “también para los hijos de trabajadores de Pdvsa”. Mencionó que los dirigentes sindicales de base de la industria petrolera dan el apoyo a Wills Rangel para las elecciones del próximo 30 de julio en el marco de la ANC.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.