diccionario de economía
 

Pdvsa

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Pdvsa refuerza planes para garantizar suministro de combustible nacional
El presidente de la estatal petrolera, Eulogio Del Pino, rechazó los actos vandálicos contra camiones cisterna de gasolina y gas

No pondremos en peligro la vida de nuestros trabajadores
No pondremos en peligro la vida de nuestros trabajadores (Créditos: Pdvsa)

18-05-2017 10:57:00 a.m. | Emen.- El presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Eulogio Del Pino, informó este miércoles que se reforzaron los planes de seguridad para garantizar el suministro de combustible en el territorio nacional.

El titular de Pdvsa condenó los actos terroristas contra camiones cisternas de gasolina y gas, los cuales han puesto en peligro a los trabajadores de la Industria y a la ciudadanía en general, se lee en un comunicado de la estatal. 

“No pondremos en peligro la vida de nuestros trabajadores, por actos vandálicos. Como es obvio, las trancas y guarimbas han impedido la circulación de nuestras cisternas; pero hemos redoblado nuestros planes de seguridad para realizar el suministro en forma segura”, indicó.

Del Pino explicó que algunos estados como Mérida, han sido afectados por el vandalismo.

No obstante, actualmente todas las instalaciones están abiertas y funcionan normalmente, informó Del Pino.

Igualmente, informó que existe completa normalidad en el suministro de combustible en los estados orientales, así como en el resto de la Nación.

“Hacemos un llamado para que actúen con racionalidad y no impidan el tránsito de más de 1.600 gandolas de gasolina y otras 1.000 de gas que a diario salen por todo el país para surtir las estaciones. Garantizamos el suministro de gasolina y de gas al pueblo y a las comunidades; pero resguardando a nuestros trabajadores”, reiteró.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.