diccionario de economía
 

Pdvsa

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Petromonagas y Camimpeg-Sps firman alianza petrolera
El convenio se firmó con el propósito de incrementar los niveles productivos y bajar los costos de inversión

Foto referencial
Foto referencial (Créditos: Archivo)

10-03-2017 08:06:00 p.m. | Emen.- Camimpeg-SPS y Pdvsa Petromonagas firmaron una alianza estratégica que permitirá la construcción de macollas, tecnología de perforación y explotación petrolera.

De acuerdo con información publicada en nota de prensa, el convenio se firmó con el propósito de incrementar los niveles productivos y bajar los costos de inversión.

La actividad contó con la presencia del M/G Alexander Hernández Quintana, Viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa y Presidente de CAMIMPEG, Edgar Sifontes, Presidente de las Petromonagas y Petrovictoria, y Manuel Chinchilla, CEO de Southern Procurement Services.

La alianza tiene como base un documento que se firmó el 7 de octubre de 2016, entre la Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas (Camimpeg) y Southern Procurement Services (SPS), con Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa).

“Con estas alianzas mantenemos vivas las políticas de plena soberanía petrolera en todos los proyectos que ejecuta CAMIMPEG-SPS de la mano de Pdvsa, con el fin de incrementar la producción de crudo”, destacó el M/G Alexander Hernández Quintana, Viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa y Presidente de CAMIMPEG. 

Por su parte, Edgar Sifontes, presidente de las Petromonagas y Petrovictoria, manifestó que en el marco de las alianzas CAMIMPEG- SPS, Petromonagas se une a esta iniciativa para impulsar el Motor de Hidrocarburos, con el propósito de fortalecer la producción de crudo y sus derivados.

"Para Camimpeg-SPS es un honor la consolidación de la alianza con Petromonagas, ya que estamos aportando al incremento de la producción de hidrocarburos en el país, sobre todo en la Faja Petrolífera del Orinoco, donde hay tanto petróleo extra-pesado, que necesita ser tratado comercialmente”, aseveró Emilio Ugueto Fonseca, Representante Legal de la unión cívico-militar.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.