Inicio » Petróleo » Pdvsa » Presidente Maduro: Pdvsa ha incrementado 250 mil barriles de petróleo en 2018

Presidente Maduro: Pdvsa ha incrementado 250 mil barriles de petróleo en 2018

El Jefe de Estado resaltó que Venezuela tiene distintas opciones en el mercado internacional para colocar con efectividad toda su producción petrolera

Emen.- “Durante el año 2018 la producción petrolera se ha incrementado a 250 mil barriles de petróleos nuevos, respetando el acuerdo establecido por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep)”, aseguró el presidente de la República Nicolás Maduro.

Durante un encuentro con los medios de comunicación internacional, el Mandatario reafirmó que el proceso de reestructuración con los compromisos internacionales va de forma “impecable”.

Venezuela es muy responsable de todos sus compromisos internacionales“, enfatizó.

Además señaló que Venezuela está siendo víctima de una persecución financiera implacable contra todas las cuentas de la Repúblca, producto de la campaña de descrédito para bloquear al país que encabeza el opositor Julio Borges.

En esa línea, el Jefe de Estado resaltó que Venezuela tiene distintas opciones en el mercado internacional para colocar con efectividad toda su producción petrolera, por lo que, a su juicio, el país no carecerá de inversiones extranjeras.

 

 

 

 

 

Lo Último

lo Más Visto