diccionario de economía
 

Pdvsa

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Refinería de Puerto La Cruz procesará 170 mil barriles de petróleo por día
La petrolera comentó que la instalación, comenzará a producir gasolina

Refinería de Puerto La Cruz
Refinería de Puerto La Cruz (Créditos: Cortesía)

12-10-2017 10:12:00 a.m. | Christopher Gutierrez.- Este miércoles la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), informó que la refinería Puerto La Cruz finalizó el mantenimiento general y está procesando un total de 170 mil barriles por día (bpd),

La petrolera comentó que la instalación, comenzará a producir gasolina. “Refinería PLC (Puerto La Cruz) sigue contribuyendo con el desarrollo del país mediante la exportación de derivados del petróleo”, dijo la estatal petrolera través de su cuenta oficial en Twitter, sin ofrecer más detalles.

Asimismo, la empresa Vhicoa, una institución mixta dedicada al diseño, ingeniería, fabricación y montaje de recipientes a presión y estructuras de acero, contribuyó con el trabajo que realiza Pdvsa, enviando dos desaladores de crudo que procesaran 80 mil barriles diarios de petróleo provenientes de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, así lo informó la vicepresidente ejecutiva de Pdvsa, Maribel Parra,de igual forma por la misma red social.

Pdvsa1pdvsa2

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.