diccionario de economía
 

Pdvsa

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Supervisan distribuidores mayoristas de lubricantes en Falcón, Carabobo y Yaracuy
Esta acción forma parte del Plan de Inspección y Fiscalización que promueve el Ministerio de Petróleo

Visitaron la Planta Envasadora de Lubricantes Terminados Cardón de Pdvsa
Visitaron la Planta Envasadora de Lubricantes Terminados Cardón de Pdvsa (Créditos: Cortesía)

17-10-2016 05:30:00 p.m. | Emen.- En cumplimiento con la política de Estado que garantiza el suministro, control y distribución confiable de los lubricantes en el país, los funcionarios de la Dirección Regional Falcón del Ministerio de Petróleo, inspeccionaron los 18 distribuidores mayoristas de las marcas PDV y Venoco ubicados en los estados Falcón, Carabobo y Yaracuy.

Esta acción forma parte del Plan de Inspección y Fiscalización que promueve el ente ministerial
, en conjunto con la Dirección Falcón y la Dirección General de Mercado Interno, cuyo propósito es la verificación y el cumplimiento de los requerimientos técnicos y la permisología para los distribuidores.

El director general del MinPetróleo en Falcón, Alí Primera, destacó que la iniciativa busca minimizar las irregularidades que se han presentado en la distribución del producto, evitar el contrabando, la especulación y otras prácticas ilícitas.

“En total fueron fiscalizados 100% de los distribuidores mayoristas en las tres entidades. Trabajamos articuladamente, en equipo, para garantizar el suministro de los lubricantes de forma permanente y a un precio justo”, enfatizó.

Para culminar el plan de inspección, los representantes del MinPetróleo visitaron la Planta Envasadora de Lubricantes Terminados Cardón de Pdvsa, en la Península de Paraguaná, donde conocieron el proceso de elaboración de los productos lubricantes, líneas de producción, proceso de comercialización y estándares de calidad

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.