diccionario de economía
 

Pdvsa

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Venezuela y Jamaica firman nueva alianza en materia petrolera
La alianza tiene por objeto ampliar la capacidad de refinación de la Refinería Kingston, de 36 Millones de Barriles por Día (MBD) a 50 MBD

El acuerdo lo firmaron en la Academia Militar
El acuerdo lo firmaron en la Academia Militar (Créditos: @PresidencialVen)

15-02-2017 10:21:00 p.m. | Emen.-
Tras activar la Gran Misión Justicia Socialista, el jefe de Estado venezolano, selló el acuerdo de optimización del proyecto de mejoramiento de la refinería de Jamaica, entre Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) y Petroleum Company of Jamaica (PCJ).

Convenio que fue protocolizado mediante rubricas entre el ministro de Petróleo, Nelson Martínez, el presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino por Venezuela, mientras que por la República de Jamaica firmó y el ministro de Energía, Ciencia y Tecnología, Andrew Wheatle y el Director Ejecutivo de la Corporación de Petróleo de Jamaica, Winston Watson, reseñó Prensa Presidencial.

Esta alianza se realizó en el salón “Democracia” de la Academia Militar de La Guardia Nacional Bolivariana, y tiene por objeto ampliar la capacidad de refinación de la Refinería Kingston, de 36 Millones de Barriles por Día (MBD) a 50 MBD, procesando el crudo venezolano Merey 16, proveniente de la Faja Petrolífera del Orinoco, Hugo Chávez Frías.

Venezuela Jamaica

Reunion

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.