Inicio » Slider » Barrio Tricolor entregó esta semana 7.012 viviendas rehabilitadas en el país

Barrio Tricolor entregó esta semana 7.012 viviendas rehabilitadas en el país

Emen.- La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, entregó esta semana 7.012 viviendas rehabilitadas en todo el país informó, el titular de esta fundación, Raúl Alfonzo Paredes, durante la entrega de 135 viviendas rehabilitadas en el sector Los Cocos I en Maturin estado Monagas.

“Estamos entregando 135 viviendas totalmente rehabilitadas, esto es posible en Revolución. En esta semana 7.012 viviendas han sido diseminadas en todo el territorio nacional”, detalló el general Paredes, durante transmisión de VTV.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha entregado a los venezolanos un total de 578.348 hogares intervenidos, indicó Paredes.

Los trabajos de rehabilitación consisten en frisado, pintura, sustitución de techos, puertas, ventanas y piezas sanitarias a las viviendas.

Por su parte, la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella agregó que con las políticas de protección social del gobierno el pueblo vencerá las dificultades.

“Cuando llegamos a Monagas y visitamos Los Cocos, de verdad que era un pueblo muy triste, un pueblo que le faltaba Revolución y hoy podemos decir gracias a Chávez, gracias Nicolás, gracias Barrio Tricolor, por este viernes de alegría con este pueblo que está muy entusiasmado”, expresó Santaella.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un programa creado en el 2009 por Hugo Chávez con el objetivo de ampliar y recuperar la infraestructura habitacional, rehabilitar servicios y embellecer los barrios del país.

En 2013 el presidente Nicolás Maduro relanzó el programa, convirtiéndolo en Gran Misión para ampliar su capacidad de acción.

Lo Último

lo Más Visto