diccionario de economía
 

Aplicaciones

Compartir en Facebook

Lecturas 1783 lectura(s)


¿Cómo utilizar varias cuentas en Instagram?
La aplicación ha incorporado una funcionalidad que permitirá al usuario tener varias cuentas abiertas al mismo tiempo

La funcionalidad está activa desde esta semana
La funcionalidad está activa desde esta semana (Créditos: Gestión- Ripe)

11-02-2016 08:44:04 a.m. | Emen.- La red social de fotografías Instagram, propiedad de Facebook, dio otro paso más para mejorar su servicio: permite a los usuarios de su aplicación tener abiertas varias cuentas a la vez, como ya lo hacía Twitter desde hace un tiempo.

La aplicación ha incorporado una funcionalidad que permitirá al usuario tener varias cuentas abiertas al mismo tiempo y poder pasar de una a otra sin necesidad de desloguearse y volverse a loguear.

Para hacerlo debes tener actualizada la última versión de la aplicación (verifica en tu tienda de aplicaciones), luego en el menú de configuración ve hasta el final, allí encontrarás la opción de agregar cuenta.

Una vez allí introduce el nombre de usuario y contraseña de la otra cuenta que deseas utilizar. Luego de ingresar podrás pasar de una cuenta a otra sin necesidad de repetir el proceso.

La medida era esperada desde hace tiempo, sobre todo por los profesiones de este sector. Los Community Manager tenían que usar otras aplicaciones para poder estar al día de todo lo que pasaba en sus cuentas de Instagram.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.