diccionario de economía
 

Aplicaciones

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Así se activa el "modo oscuro" en WhatsApp Web
Una extensión de Chrome ayudaría a descansar la vista en la aplicación de mensajería instantánea

(Créditos: Pixabay)

19-06-2017 04:15:00 p.m. | Emen.- Son muchas las apps y sistemas operativos que integran temas oscuros para que el usuario descanse los ojos en entornos con poca luz. Si bien WhatsApp no es una de esas aplicaciones, gracias a una extensión de Chrome podemos disfrutar de algo similar cuando usamos la versión web del servicio.

De acuerdo con un artículo escrito por Cromo, para poder emplear este modo, debe dirigirse al Chrome Web Store. Allí deberá buscar una extensión llamada BlackWhats que, como su nombre indica, le permitirá disfrutar de un tono oscuro mientras chatea a través de WhatsApp Web.

Una vez descargada la extensión de Chrome, espere a que esta ejecute directamente WhatsApp Web. Si el usuario no está identificado, aparecerá la opción para iniciar una nueva sesión.

A partir de esa página, ya será notorio el cambio que ofrece la extensión. Podrá ver cómo el tradicional color verde de WhatsApp se convierte en un negro rodeado de escalas de grises. PrtScr capture

Fuente: Cromo

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.