diccionario de economía
 

Aplicaciones

Compartir en Facebook

Lecturas 1213 lectura(s)


Cerrar app en tu iPhone no ahorra batería
El encargado de explicar este malentendido fue Craig Federighi, responsable de iOS en Apple

(Créditos: Reuters)

12-03-2016 05:13:00 p.m. | América Economía .-
Ahorrar batería en nuestros teléfonos es una necesidad que se ha vuelto cada vez más vital, especialmente en el caso de los equipos iPhone que tienen una menor autonomía que otros equipos del mercado. Para resolver este problema existen diversas técnicas y prácticas, sin embargo Apple reveló durante esta semana que una de ellas no sirve. ¿Cuál? Cerrar todas las aplicaciones abiertas.

El encargado de explicar este malentendido fue Craig Federighi, responsable de iOS en Apple, quien confirmó que este proceso en realidad no ahorra batería. A raíz de un correo enviado por un cliente de Apple a Tim Cook, y publicado en 9to5Mac,  el ejecutivo aclaró que cerrar las aplicaciones de la multitarea con frecuencia no era necesario y no beneficiaba a la autonomía del teléfono.

De acuerdo al responsable de iOS, en realidad no hay necesidad de cerrar una aplicación a no ser que no responda ya que, al cambiar a otra aplicación, muchos programas siguen corriendo un tiempo corto antes de suspenderse. Así, cuando están inactivos, no siguen consumiendo recursos del sistema.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.