diccionario de economía
 

Aplicaciones

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Franz es la nueva app que reúne todos los servicios de mensajería
La app permite concentrar plataformas como Slack, HipChat, Facebook Messenger, Telegram, WhatsApp, sin saltar de una ventana a otra

En 26 días Franz ganó 10.000 usuarios activos
En 26 días Franz ganó 10.000 usuarios activos (Créditos: Expansión)

10-03-2016 11:48:58 a.m. | AméricaEconomía.-
Franz es la aplicación que viene a poner orden en el mundo de las plataformas de mensajería, pues permite que los usuarios puedan tener todo en uno.

El principal beneficio de la app es que permite concentrar plataformas como Slack, HipChat, Facebook Messenger, Telegram, WhatsApp, Google Hangouts, Skype y Grape, y de esta manera los usuarios ya no tendrán que saltar de una ventana o dispositivo a otro para contestar sus mensajes.

Entre las características que destacan es que Franz permite administrar varias cuentas de un mismo servicio, por ejemplo, para Facebook Messenger deja que el usuario pueda tener hasta cinco cuentas distintas en un solo lugar.

Gracias a todas estas facultades, en 26 días Franz ganó 10.000 usuarios activos al día.
De acuerdo con la página oficial de la aplicación, Franz no lee ninguno de los mensajes que el usuario escribe, manda o recibe. De esta manera cuida de la privacidad de las personas.

El nombre de la aplicación es en honor al Emperador Francisco José I de Austria y porque es fácil de pronunciar.

Stefan Malzner, desarrollador de Franz, dice que creó la aplicación porque forma parte de distintas comunidades, al final todos terminan con varias aplicaciones o navegadores abiertos en la computadora y resulta complicado estar al tanto de todas las charlas.

Franz se puede descargar de manera gratuita y de momento sólo existe para computadoras de Apple, pero la versión para Windows ya se encuentra en desarrollo.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.