diccionario de economía
 

Aplicaciones

Compartir en Facebook

Lecturas 1070 lectura(s)


Google muestra cómo cambió el mundo en los últimos 4 años
El buscador agregó nuevas imágenes a la herramienta, las cuales permiten observar la evolución del planeta Tierra

La empresa actualizó la función Timelapse
La empresa actualizó la función Timelapse (Créditos: AP)

30-11-2016 03:31:00 p.m. | Emen.- A través de distintos medios se sabe que el planeta está cambiando pero muchas veces es difícil ver las transformaciones. No obstante, ya no será necesario utilizar la imaginación pues Google actualizó Timelapse, una función de Google Earth Engine lanzada en 2013 que permite observar los cambios de la Tierra a través del tiempo, reseñó América Economía. 

El famoso buscador actualizó la herramienta tras agregarle cuatro años de imágenes. De esta forma, ahora se pueden observar los cambios más recientes, en tanto Timelapse hasta hace unas semanas solo contaba con imágenes desde 1984 a 2012. 

Asimismo, también se mejoraron las aplicaciones Google Earth y Google Maps.

Según informó el gerente de producto de Google, Chris Herwig, al sitio Enter, Timelapse utilizó cinco millones de satélites y se agregaron las imágenes captadas por los satélites Landsat 8 y Sentinel-2. 

También utilizaron registros anteriores y así crearon las 33 imágenes, una de cada año desde 1984 al 2016, de varios sitios que van desde el crecimiento de la Bahía Oakland de San Francisco hasta las islas artificiales de Dubái.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.