diccionario de economía
 

Aplicaciones

Compartir en Facebook

Lecturas 1573 lectura(s)


La nueva opción que tendrá Whatsapp
Hasta el momento sólo es posible compartir archivos PDF, pero la actualización añade buscar en Google Drive y Microsoft OneDrive

El formato de texto se mostrará en las notificaciones
El formato de texto se mostrará en las notificaciones (Créditos: EFE)

18-03-2016 12:43:33 p.m. | América Economía .-
Pronto podrás ser más enfático en tus mensajes de WhatsApp. La versión beta de una futura actualización para Android permite mandar textos resaltados con negritas o cursivas, entre otras mejoras.

De acuerdo con el sitio Android Police, que probó la versión, para mandar el texto en negritas se deberá poner *entre asteriscos*, mientras que las cursivas se activarán al ponerse _entre guiones bajos_.

Estos formatos de texto también se mostrarían en las notificaciones.

Otra de las mejoras es la expansión de los tipos de documentos que se pueden enviar. Hasta el momento sólo es posible compartir archivos PDF, pero la actualización añade buscar en Google Drive y Microsoft OneDrive.

El tercer cambio es la añadidura de una barra de estado al hacer un respaldo local en Google Drive. Previamente la pantalla se bloqueaba y no daba información sobre el estado del proceso; ahora muestra el porcentaje.

La versión que incluye estas mejoras es la beta de la 2.12.535 disponible en APK Mirror o el programa de betas de la Play Store.

Como ocurre con las versiones de prueba, no se sabe si todo esto llegará a la que se libere para consumidores. Ni tampoco si estarán también presentes en dispositivos que no corran en Android.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.