diccionario de economía
 

Aplicaciones

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


LISTA | Aplicaciones perfectas para los amantes del canto
Conozca las aplicaciones y recursos web para educar su voz y cantar los mejores éxitos mundiales

Algunas apps para aficionados a la música
Algunas apps para aficionados a la música (Créditos: Unplash)

17-10-2016 08:46:00 p.m. | Gestión - Ripe.- Existen aplicaciones para todo, incluso para hacer música. Algunas son aliadas de los artistas y aficionados que quieren expresarse en cualquier momento y lugar.

Refine su voz

Aprender a Cantar
es una app sin costo para dispositivos iOS, la cual le permite aprender técnicas de canto y ofrece un entrenamiento guiado. Incluso se puede probar gratis el recurso Vox Tools, que brinda un entrenamiento guiado y en español para distintos tipos de voz.

Para quienes usan Android pueden probar Vocalist Lite, para mejorar el rango vocal a través de varios ejercicios.

Fanáticos del karaoke

Canta Karaoke
es una de las aplicaciones de mejor reputación para dispositivos Android, con ella se puede grabar y escuchar lo cantado después, incluso compartir las creaciones en redes sociales.

Quienes usan iPhone pueden descargar sin costo Sing! Karaoke, que incluye pistas de éxitos internacionales y varias funcionalidades para editar la voz y mejorar la entonación. También se puede cantar en pareja o grupo.

Kids Karaoke, es perfecta para los niños y está disponible para iOS y Android. A través de ella los chicos pueden aprender las letras de las canciones infantiles más conocidas y las cambia a 11 idiomas.

Tararea

Musixmatch reproduce la música que el usuario tiene guardada en el móvil y automáticamente muestra la letra. Identifica la canción que está sonando en otras apps, como Spotify, y también puede reproducir sus letras en una ventana flotante. Está disponible para Android e iOS.

Lyrically es un buscador de canciones y puede usar distintos filtros en los procesos de búsqueda, funciona como Wikipedia.

Para compositores

Escribir Canciones Luz
facilita el proceso creativo a través de un diccionario de rimas. Solo debe escribir una palabra, presionar sobre esta función y aparecen varias opciones para combinar. Y para evitar pérdidas, ofrece hacer una copia de seguridad en la nube. También brinda técnicas para desarrollar el vocabulario de composición.

Sea un cantante

Si soñaba con hacer su propio videoclip musical puede usar Musical.ly. Disponible para iOS y Android, esta app sirve para hacer playback.

Si la idea es rapear, use AutoRap, un recurso que incluye los estilos de más de 100 estrellas del rap y que sirve para convertir a ese género cualquier grabación realizada sobre la plataforma.

Con Acapella puedes grabar varios audios que pueden ser reproducidos al mismo tiempo. De esta manera, es posible ponerle diferentes tonos de voz a una misma canción o cantarla en grupo.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.