diccionario de economía
 

Aplicaciones

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Los videos de Facebook ahora se podrán ver desde la TV
Esta nueva opción admitirá que mientras revisa su línea del tiempo pueda ver los videos que más le interesen de la red social en su televisor

La herramienta ya está isponible para Apple TV
La herramienta ya está isponible para Apple TV (Créditos: América Economía)

17-10-2016 04:18:00 p.m. | America Economía .- Los buenos resultados que han tenido los videos de Facebook, que ahora son mucho más públicos y fáciles de reproducir, se han reflejado en los millones de reproducciones que alcanzan día a día. Todo este éxito parece haberle otorgado un upgrade de pantalla.

Esto porque la compañía anunció que ahora Facebook permitirá hacer 'streaming' desde Apple TV y Chromecast de forma sencilla para que así pueda ver el contenido en su televisor.

Esta nueva opción admitirá que mientras revisa su línea del tiempo pueda ver los videos que más le interesen de la red social en su televisor, haciendo streaming mediante los dos dispositivos antes mencionados.

La publicación menciona que los usuarios de iPhone que tengan un Apple TV o un Chromecast ya pueden probar esta nueva función, mientras que los de Android tendrán que esperar un poco más, aunque la empresa habría confirmado que esta nueva función llegará "pronto" a los usuarios del sistema operativo de Google.

La modalidad ayuda a reproducir en un televisor todos los videos de Facebook, incluyendo aquellos que se estén emitiendo en directo. Algo interesante de esto es que si haces streaming de un video en directo, será más sencillo utilizar el teléfono únicamente para seguir los comentarios y emitir tus propias opiniones, las cuales además se verán en pantalla grande.

Ahora podrás continuar navegando en la app de forma sencilla, sin que el video se interrumpa por ello.

Para ver un video de Facebbok en su TV:

-Encuentre en su smartphone o PC un video que quiera ver y presione el símbolo de TV en la esquina superior derecha.

-Seleccione el dispositivo en el que quiera transmitir el video.

-Disfrute el video directamente desde su TV.



¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.