diccionario de economía
 

Dispositivos

Compartir en Facebook

Lecturas 1832 lectura(s)


Cámara del Samsung S7 ahora es rival del iPhone
En estos días es difícil justificar el precio elevado de un smartphone con la tecnología de punta, al menos que quieras buenas fotografías

(Créditos: AP)

08-03-2016 12:47:00 p.m. | AP.- En esta era de Instagram, una gran cámara es uno de los pocos motivos para pagar 650 dólares o más por el smartphone más reciente, en lugar de 200 o 300 dólares por un teléfono económico que envía mensajes, tiene Facebook y navega la red con la misma eficiencia.

Los teléfonos cámara de Samsung han mejorado mucho en pocos años. Los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge toman mucho mejores fotografías que los modelos S6 del año pasado. De hecho, ahora están prácticamente a la par de los iPhones de Apple.

Tomé más de 2.000 fotos y algunos videos con 10 smartphones diferentes de Samsung, Apple, LG, Huawei y Motorola. Para hacer una mejor comparación, me enfoqué en tomas de interiores y nocturnas. Incluso los teléfonos económicos toman excelentes fotografías con buena iluminación, pero sólo los excelentes toman buenas fotografías con mala iluminación.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.