diccionario de economía
 

Dispositivos

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Cómo aprovechar WhatsApp for business para tu empresa
Facebook adquirió el sistema de mensajería a fines de 2014, que en ese momento contaba con 600 millones de usuarios activos, por casi 22.000 millones de dólares.

Whatsapp es mas utilizado a nivel de negocios
Whatsapp es mas utilizado a nivel de negocios (Créditos: )

10-10-2017 04:15:05 p.m. | Emen.- WhatsApp, la aplicación infaltable en cada smartphone que nos permite diariamente comunicarnos con amigos, padres, hijos, profesores, alumnos, proveedores o clientes mediante texto, audio, o conversaciones de voz, lanzó su versión para empresas.

Un poco de Historia

Facebook adquirió el sistema de mensajería a fines de 2014, que en ese momento contaba con 600 millones de usuarios activos, por casi 22.000 millones de dólares. Bajo su mando, no sólo duplicó ese número, sino que además aceleró su crecimiento, ¡lo que demuestra que cada $ invertido ha sido más que justificado!Por su facilidad de uso, no sólo se ha expandido entre personas de todas las generaciones, sino que además es cada vez más utilizado a nivel de negocios.

Para dar un ejemplo, es muy común que las landing page – además del clásico form de contacto, o el aún más clásico 0800 – incluyan los datos de WhatsApp en forma visible, para tener de esta manera una comunicación ágil y directa con los consumidores.

Es posible que Marc, Jan Koum – el ucraniano fundador del sistema – y sus asesores hayan tenido ya todo esto en mente desde un inicio, o tal vez haya sucedido que apostaron por la masividad para luego delinear la estrategia comercial.

América Economía

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.